Champú Brillance de Wella

9.1523.15

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

 

Con el champú Brillance de Wella el color será fuente de un verdadero resplandor de colores. Con un tacto suave y seductor. El sentido del olfato te guiará a elegir este champú por su aroma sin igual.

Champú ideal para la higiene perfecta de tu melena y pelo corto aunque sean de un grueso considerable. El color se realzará desde la primera vez que lo uses. El resultado será un cabello  coloreado brillante, vivo, joven, sin encrespados.

Al usarlo el cabello queda envuelto por sus suaves componentes que dotan al cabello de más facilidad para ser peinado y dominado. No tendrás sentimiento de cabello pesado al no quedar apelmazado. Gracias a su suave composición se crea un detergente ligero y espumoso que permite la fácil absorción de todos sus componentes en todas las áreas de la superficie capilar.

Destacamos dentro de los componentes que lo forman las vitaminas que tienen función antioxidante de los radicales libres ( E ). Ácidos como el glioxílico se hará cargo de conservar el colorido del cabello durante más días que los que no lo contienen. Además , pequeños cristales (tecnología del cristal líquido) se depositan en el área del cabello energizándolo y fijando el colorido. Resultado color perfecto, suavidad en el tacto y brillo natural, joven y sano.

La manera de usarlo es la clásica. Realizar un reparto mediante un masaje cerciorado en toda la superficie capilar. Dejar actuar y aclarar con agua abundante. Repetir la operación para efectuar una limpieza exhaustiva.

 

Información adicional

Grosor

fino y normal, grueso

Tamaño

250 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Brillance de Wella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *