Champu Pure

9.1523.15

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Champu Pure de Wella que purificará el cabello y el cuero cabelludo. Dos enjabonadas serán necesarias y suficientes para eliminar cualquier resto de producto. Gominas difíciles, protectores de piscina, "cola de pescado" (gelatina usada en nadadoras de la especialidad de natación sincronizada).

Contiene extracto de la pepita de la uva. "Vitis Vitifera" es el nombre  que denomina la uva de vino.. Fruta que inspiraba a los antiguos griegos.  Disminuye la porosidad en el tallo del cabello. Devuelve fortaleza al cabello débil y le otorga más resistencia contra la rotura. Las uvas tienen un elevado contenido en polifenoles. Los polifenoles  se caracterizan por ser compuestos químicos con un gran poder antioxidante. Gracias a ellos es posible inhibir los negativos efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Como limpiador efectivo pero suave con la piel y el cuero cabelludo Wella incorpora  en el Champu Pure como surfactante "Cocamide mea". Esta sustancia blanquinosa, opaca,  con apariencia de cera y densa se obtiene del coco. Todas conocemos lo rico que es el coco en ácidos grasos. Estas características son las que se buscan en un champú nutritivo y eficaz al mismo tiempo.  Este producto lo podemos encontrar en todos los tipos de champús, geles de baño o de ducha. El motivo principal la espuma que desarrolla cuando se masajea en un cuero cabelludo o en una melena.  La espuma no elimina suciedad por si sola pero sí facilita el masaje efectuado con las manos en el cuero cabelludo y melena.  De este modo la grasa se elimina de manera mecánica.

El resultado de los modernos surfactantes en los champús es un lavado con abundante espuma que con eficacia limpia el exceso de grasa, restos de suciedad, productos anteriores al champú... dejando  un cabello brillante y limpio. No se daña por el uso continuado del mismo por lo que los podemos usar cuando lo veamos conveniente..

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto repartido por toda la cabeza sobre cabello húmedo.  Realizar un masaje con suaves movimientos para que la grasa se emulsione en una primera enjabonada. Aclara con abundante agua y repetir la operación para obtener una limpieza exhaustiva. El resultado ha de ser un cabello limpio, brillante y con un tacto natural.

Información adicional

Tamaño

250 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champu Pure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *