Champu Calm

9.1523.15

Limpiar
SKU: ccw Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Si quieres un champú que no te produzca  picores, irritaciones, alergias (incluida la alergia a los perfumes) no hace falta acudir a la farmacia y que el precio que marque el fabricante sea desorbitado.  Champu Calm de Wella es ideal para lavar el cabello y calmar el cuero cabelludo en el caso de que lo tengas sensible. El precio del Champú Calm de Wella es de 9.15€ 250 ml.  Ideal para calmar el cuero cabelludo y dar hidratación al mismo tiempo. Resultado: piel hidratada y cabello elástico, natural, brillante, limpio y sano.

El efecto del Champu Calm de Wella es balsámico. deja en un estado de bienestar la piel y el cabello sin estresarlos con químicas con un ph dañino para la piel y el cabello. Todo el efecto neutralizante del grado de ph sin olores , suavizando y estimulando el cuero cabelludo de forma natural para un funcionamiento correcto del crecimiento del cabello y producción de la capa lipídica protectora.

Dentro de su esmerada composición destacamos la Alantoína. Esta es un acondicionador muy conocido para la piel . Usada de forma hidrolizada en el champú se deposita en la forma correcta al tiempo que el champú produce una limpieza exhaustiva. Siempre se aconsejan dos enjabonadas para una llmpieza exhaustiva.

La alantoína es un compuesto muy hidratante y queratolítica, lo que quiere decir que provoca que la queratina de la piel quede más suave consiguiendo que se suavice. Esta propiedad ayuda a la piel a curarse con mayor velocidad y a retener la hidratación con mucha más efectividad. Incluso este ingrediente calma la irritación de la piel, cicatriza zonas resecas y estimula el desarrollo de tejido sano.

Modo de Empleo del Champu Calm de Wella.

Aplicar sobre el pelo húmedo. Masajear suavemente hasta crear espuma. Dejar actuar unos momentos. Aclarar en abundancia. Si fuera necesario debemos repetir la misma operación.

Información adicional

Tamaño

250 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champu Calm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *