Color balance de kin cosmetics

KIN-COSMETICS-COLOR-BALANCE

1.69

Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Para comprar tratamiento protector pre coloración de kin cosmetics debemos observar que es un producto para proteger el cabello antes de la coloración.

El Color balance tiene incorporado en su formulación una novedad en la tecnología de la coloración. Ceraflash technology.

Ceraflash technology

Esta innovación en la coloración de Kin cosmetics lleva ceramidas,  polímeros acondicionadores y proteínas. Estos tres componentes actuan seleccionando zonas más castigadas que necesitan más reparación. Equilibran su estructura y repara las zonas del cabello más necesitadas.

Cual es el resultado:

El resultado de este producto es perfecto, hemos conseguido un cabello más fuerte, sedoso y muy brillante. El color dura más y es completamente homogéneo.

¿Como utilizo el producto?

Debemos realizar la aplicación en el cabello seco sin haberlo lavado previamente. Repartiremos el color balance de kin cosmetics que se encuentra en un cilindro sobre el conjunto de nuestro cabello. Daremos un masaje suave durante unos dos o tres minutos. Debemos insistir en las partes del cabello que sean más sensibles y sobretodo más castigadas. Peinaremos el conjunto del cabello para repartir bien la crema pre coloración. No debemos aclarar el producto. Por último aplicaremos la coloración del cabello dela forma habitual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Color balance de kin... ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *