Comprar decoloración blondor de wella

39.1271.85

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Es una decoloración compacta que no libera polvo en tanto que su fórmula está mezclada con aceites singulares para una máxima flexibilidad y seguridad. Grado de aclaración: HASTA siete tonos. Esta coloración aclarante es ideal para cualquier técnica de decolorante.

Se recuerda que este producto se debe de mezclar con agua oxigenada (welloxon perfect future) que se debe adquirir a parte. No es muy recomendable el empleo de agua de cuarenta volúmenes.

El tiempo que se debe exponer el polvo decolorante es variable. Dependerá del estado que se encuentre el cabello y el grado de aclarado que deseemos para nuestro pelo.

Debemos advertir que este producto puede reaccionar en personas alérgicas. Se debe realizar la prueba. Este producto es responsabilidad de la persona que lo va a utilizar. La persona que va a manipular la decoloración debe ser consciente que este producto puede ocasionar daños al cabello y al cuero cabelludo.
Es recomendable realizar una prueba en una zona o mechón de cabello para ver su resistencia. Antes de la aplicación en cabellos dañados, decolorados previamente o porosos.
Leer las instrucciones y reglas de uso de este producto.

Información adicional

Tamaño

400 gr, 800 gr

Componentes

Potassium persulfate, sodium silicate, magnesium carbonate hydroxide, paraffinum liquidum, ammonium persulfate, sodium stearete, xanthan gun, oryza sativa starch, algin, disodium edta, silica, cl 770077

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar decoloración blondor de... ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *