Mascarilla Brillance de Wella

13.5927.94

Limpiar
SKU: 4015600115487 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

 

De las puntas a la raíz, pelo reforzado con una suavidad exquisita, en todo el tallo. Con Mascarilla Brillance de Wella lo verás, "See"

El toque suave con tus manos detectarán la belleza de un cabello sano y bonito sin mirar. Eso es "Touch".

Envolverse en una fragancia fina y de calidad extrema eso es sentir. "Sense".

"See, Touch and Sense" es el despertar de los sentido que nos propone Wella. Reflejos brillantes, cabello sedosos y ligeros al mismo tiempo e irresistible fragancia. Notas de Patchuli. vainilla e Ylang-Ylang.

Sentir, tocar y ver son las principales bases creadores de la gran familia Brillance para cabellos coloreados. Un toque ácido para proteger los cabellos tratados con alcalinos como desrizantes o coloraciones de oxidación entre otros.

Se caracteriza la Mascarilla Brillance Wella por el poder de reparación y protección del cabello coloreado. Protección y reparación de los cabellos secos y maltratados por química agresiva. Gracias a su ph, ligeramente ácido , neutraliza el efecto de los alcalinos dañinos que eliminan el brillo del cabello volviéndolo mate y aspero. Devuelve, casi al instante, la textura de una cabello virgen sin color añadido, como el que teníamos cuando éramos pequeñas.

Unos pocos minutos de exposición de la Mascarilla Brilance de Wella reparará profúndamente todas las partes desde la raíz hasta las puntas extremas. El cabello recobrará vida, sedosidad y brillo. Podrás decir adiós al feo pelo encrespado. La hidratación y nutrición profunda y superficial de todos los cabellos que toquen este producto está garantizada.

Redefine la forma propia y el color de forma intensa sin pérdidas innecesarias, ni agredir nuevamente con nuevas tinturas que lo único que harán serás dañar las escamas de queratina y que aparezca el feo "frizz". Antes de que la única solución sea el paso de las tijeras acostumbra al cabello a esta mascarilla. Evitarás el corte prematuro por mal trato del cabello y podrás lucir una melena envidiable.

Podrás escoger la Mascarilla Brillance de Wella que más te interese dependiendo del cabello que tengas: "fine or thick", fino (o normal ) o grueso.

La mascarilla  hidratante y nutritiva, en las dos versiones Fino y Grueso,  está compuesta para que la suavidad, brillo y nutrición  no apelmace la melena. Reestructura desde el interior del cabello. Redefine el cabello ondulado, rizado y liso de forma limpia y concisa. Proporciona  un aporte de elementos para el cabello para que  lisos,rizos y ondas tengan vida y bien definidas al aire, con secador, difusor o climazón. También es apta para el marcado tradicional con secador de casco si se usa al marcar antes del secador.

La Mascarilla Brillance de Wella es rica en Polvo de Diamante. Se une al tallo reforzándolo y confiriéndole brillo y sedosidad.

Información adicional

Tamaño

150 ml, 500 ml

Grosor

Fino, Grueso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Brillance de Wella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *