Serum de puntas Wella

10.81

SKU: spw Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Enrich propone para su nueva linea tres acciones:
Ver, "See", de la raíz a las puntas un cabello sano, lleno de vida y brillo.

Tocar, "Touch". Disfruta de la suavidad concedida por los suaves componentes de sus fórmulas.

Siente, "Sense". La aromaterapia durante y despuñés de sus uso. Fragancias sencillas que reflejan un cabello lleno de virtudes.

El cabello seco, muy seco, rizado o liso no va a ser problema para el Serum de puntas de Wella. Para devolver al cabello la textura original de un cabello natural bien cuidado desde el interior hacia el exterior.

Como toda la gama de productos Enrich, repara por dentro y por fuera y protege de las agresiones externas químicas y físicas.

Todos los productos de la lí­nea Enrich, reparan y protegen el cabello seco y dañado dejándolo lleno de vitalidad.

Tratamiento reparador Serum de puntas Wella abiertas. Este sérum enriquecido satura y sella las puntas dañadas. Sobre los largos proporciona disciplina para el cabello rebelde.

Además este producto muestra un efecto antiencrespado mejorado y una definición/textura y cobertura del rizo, lo que significa que reduce el encrespamiento y mejora la peinabilidad, el manejo y definición del cabello.

Destacamos los siguientes componenetes dentro de su formulación:

-Vitamina E. Uno de los principales elementos con propiedades antiedad. Protege contra los radicales libres. Eficacia antioxidante confirmada.

-Manteca de Karité. producto natural que forma una barrera natural que retiene la hidratación propia de la piel evitando que se reseque. El resultado es un cabello no graso con un color reafirmado, brillo espectacular, joven y fuerte independientemente de la forma natural del cabello.

Producto apto para todo tipo de cabellos, no estira ni riza, solo mantiene la forma en un estado perfecto, sin encrespados , ni partes resecas.

-Pantenol que regenerará el cabello desde su nacimiento, el folículo piloso, y lo restaurará en toda su longhitud.-

El modo de empleo  del Serum de puntas Wella abiertas  es muy práctico . Repartir una pequeña cantidad de producto sin aclarar. Poner más énfasis en las zonas medias y las puntas. Se puede usar con cabello húmedo después de lavar y como toque final con el cabello ya peinado para evitar las feas puntas abiertas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum de puntas Wella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *