El estiramiento Zen & Co:. Los cursos para su bienestar en Maison Cò

Aquí están todos los cursos que se activarán corta: a partir de Zen El estiramiento

En vista de la ' evento del jueves 8 de octubre en favor de ANT Lombardia, se presentarán los cursos dados por Daria , nuestro naturópata, se puede tratar una vista previa de mañana, como estaba previsto.

inserta en el programa de bienestar " Vive Belllezza " que decidimos comenzar con usted y para usted, estos cursos provienen de diferentes necesidades, pero todos tienen una matriz común:

lograr el bienestar de la mente, a través de la armonía del cuerpo.

Daria ellos presenta uno por uno, para que pueda captar su esencia y averiguar lo que puede hacer más para usted personalmente:

Corso di Zen Estiramiento:. Aprender con el cuerpo, no de la mente

Zen El estiramiento es una técnica de ejercicio y estiramiento que nace de la medicina tradicional china y diseñado por Shizuto Masunaga .

Objetivo para el bienestar psicofísico a través del equilibrio de los cinco elementos de la naturaleza (Metal, Tierra, Agua, Fuego, Madera) con 12 grandes meridianos de nuestro cuerpo.

Se trata de los balances de energía que van a reajustar su cuenta a través de los diversos ejercicios, realizados en una secuencia precisa.

Esto es debido a que cada elemento natural gobierna un órgano en particular, las tripas, una emoción o lo que sea. En concreto:

elemento metálico

implica los meridianos de pulmón y el intestino grueso.

Los ejercicios específicos que se impartirán le ayudará a regular su respiración, eliminar la escoria física y mental, la eliminación de la ansiedad. Los ejercicios son perfectos para aquellos que sufren de estrés, la hipertensión, la apatía.

Elemento Tierra

Con estos ejercicios se trabaja en el meridiano del estómago y el bazo / páncreas.

Muy útil para regular las funciones digestivas. Pero no sólo tiene una gran influencia en el ciclo menstrual, para mejorar la socialización y autoestima.

Elemento Fuego

El incendio que afecte a los meridianos del corazón y el intestino delgado, ligados a la emocionalidad y sus consecuencias en nuestro cuerpo. Gracias a estas cepas particulares, uno puede intervenir en el nivel de energía para ajustar la función emocional, como la absorción y asimilación de nutrientes a través de los alimentos que comemos. Muy útil para que nos apoyen en la interpretación de los hechos, en el análisis y la selección de un trauma emocional.

Con la participación de los meridianos del Maestro de Corazón y Triple Calentador, el elemento fuego y por los ejercicios que regulan la circulación y el metabolismo y ayuda a controlar el sistema inmunológico y del sistema linfático.

Elemento Agua

Toque en los meridianos de la vejiga y el riñón. Esta regla ejercer la función del sistema urogenital, ayuda a limpiar y expulsar el líquido, para controlar el sistema nervioso autónomo.

Elemento Madera

implica los meridianos de la Vesícula Biliar y el hígado. Regula el funcionamiento del sistema nervioso parasimpático (central, que mueve los corazones y órganos que intervienen en la digestión). A nivel psíquico, estos ejercicios apoyan la capacidad de tomar decisiones, hacer planes y son útiles para el control de la irritabilidad.

Como se ha observado, la Corso di Zen El estiramiento será útil no sólo para sentirse más fluida y ágil en sus movimientos, pero le sostenga en un equilibrio cada vez recuperado, mental y emocional .

Las pruebas se llevan a cabo en el segundo piso de la casa, a las 16.00 horas a las 19.20 horas y.

Curso de relajación guiada:. El conocimiento del alma a través de la conciencia corporal

Corso-Rilassamento-Guidato-Brescia-Maison-Co

La ​​mayor parte de nuestro malestar es causado por el estrés y la mala gestión de nuestras emociones. Nuestro cuerpo es un gran hablador. No tiene la capacidad de mentir: de alguna manera se manifiesta su realidad, bueno o malo que es. El cuerpo, con sus tensiones, no puede decirnos lo que necesita. Mostramos nosotros sabemos lo que sucede y lo que no se va. Cuando tenemos algo mal, sabemos que tenemos que encontrar una manera, una solución para encontrar la paz, la serenidad y la salud .

La relajación guiada Curso está dirigido precisamente a esto. Nos permite llegar a nuestras emociones más profundas, para aprender a reconocer y manejar ellos con el fin de tomar conciencia de nuestro cuerpo y sentirse mejor.

funciona el curso de la respiración para llegar a una mayor conciencia. Con las técnicas de relajación guiada se puede "purificar el espíritu a través de la respiración." El aliento del valor energético se ve reforzada por la medicina oriental, la Shatsu (aliento vital) que la energía cósmica se respira pulmón de órganos para ser enviado al bazo, "el centro de distribución "de las energías. El bazo es responsable de redistribuir equitativamente la energía a otros órganos, para mantener un cuerpo sano entera.

aprender a manejar su respiración significa ponerse en conexión más profunda con ellos mismos, tal y como son en la meditación.

A continuación, nuestro cerebro va a activar nuevas vías, nos permiten crear nuevos conceptos, movimientos y sensaciones que nos ayudarán a sentirse mejor física, mental y espiritualmente.

La prueba del Curso de Relajación Guiada se mantiene en el segundo piso, a las 18:00.

Curso postural:. La libertad de circulación, la libertad de expresión

Corso-Postural-Brescia-Maison-Co

A estas alturas todos sabemos lo importante que es una buena postura para nuestra salud.

Esto es cierto cuando estamos de pie, tanto cuando estamos sentados o acostados.

La ​​postura no afecta, y no se ve afectada, sólo nuestro estado de salud física, sino también que, a partir de eso, emocional.

El Curso postural mejora la elasticidad muscular y movilidad articular, para prevenir y eliminar las contracturas musculares y contracturas y preservar la integridad de la unión y conjuntivo y actúa en cada parte del cuerpo.

A partir de hombro , que se abren y permiten la relajación de los músculos en la base del cuello, lo que reduce los dolores de cabeza mis contracturas intensivos y posibles muscular.

El columna cervical recupera su curva fisiológica (los cuerpos vertebrales están alineados y, por tanto, no se cargan el cartílago evitando cualquier protuberancia discos).

El pecho se expande, por lo que los pulmones se dilatan aumentando la capacidad

respiratoria y disminución de la frecuencia de la misma, para una respiración más correcto.

El apertura (músculo de la respiración) se puede ampliar aún más mediante la mejora de peristaltismo intestinal (por lo tanto digerir mejor).

Un verdadero reeducación , que consiste en:

  • [19459008] para respirar :. Desarrolla fuerza y ​​resistencia, siendo el aparato músculo-esquelético, visceral y emocional
  • Los músculos y los nervios : para adquirir un nuevo control de su cuerpo, mejorar la concentración y la relajación, manejar el estrés .

recuperar la postura correcta significa equilibrio, movimiento y un mayor bienestar físico y mental.

Éstos son beneficios de golf postural

  • mejorar el metabolismo en general,
  • mejora de la circulación sanguínea,
  • regularización de la presión arterial,
  • mejora las funciones digestivas,
  • respiración mejorada,
  • mejorar la fuerza general,
  • restaurar el control autonómico y el ciclo adecuado de sueño / vigilia,
  • apoyar el sistema inmune,
  • refuerzo de regeneración y de autocuración funciones,
  • aumento de la liberación de endorfinas,
  • [19459007] eliminación del exceso de peso corporal y el mantenimiento de un peso saludable,
  • interrupción de estrés crónico.

La evidencia del Curso postural se llevan a cabo en el segundo piso, a las 16:40 y a las 18:40.

Curso de técnicas de respiración, la respiración es el comienzo de la vida.

Corso-Respirazione-Brescia-Maison-Co

El aliento es el reflejo físico y emocional del alma de una persona. Refleja la forma de sentir y nuestras emociones profundas.

Cuando se está en un momento de nerviosismo, por ejemplo, comienza a producirse durante la expiración de la hormona del estrés. Esta es una de las muchas funciones respiratorias desleales que pueden socavar el equilibrio psico-físico, porque no hacen a regular la actividad del diafragma .

Aprender a respirar correctamente trae beneficios tanto a nivel corporal tanto mental y psíquica.

El Corso beneficios de las técnicas de respiración puede traer a su vida diaria son:

  • reducción de la fatiga y el estrés: libre de sus energías latentes y mejore el estado de vitalidad mental.
  • Desintoxicación:. Un estudio muestra que el 70% de las toxinas del cuerpo se liberan
  • Aumento de la producción de endorfinas:. Activa el mecanismo de endorfinas, la hormona de la felicidad
  • relajación psicofísica:. Estado general de bienestar y sensación de plenitud
  • Apoyo Inmunológico Sistema:. Defensas son mejores y se obtiene más del sistema neuroendocrino-psico equilibrio
  • Mejora la digestión: Cuando el diafragma se mueve correctamente, las vísceras se dan masajes en forma correcta y todas las funciones metabólicas y mejorar la evacuación.
  • un sentido de mejora de la seguridad: el aumento de la autoestima y la imagen de sí mismo en el otro.
  • El control emocional:. Puede estar más pulido en los momentos importantes de su vida

La prueba de técnicas de respiración El curso se impartirá en el segundo piso, a las 17.20 horas.

Los cursos le parezca interesante y desea aprender más acerca de nuestro entrenador?

Sabemos mejor Daria:

Daria se graduó como esteticista en 1997.

La ​​curiosidad por el mundo de la salud, la medicina oriental y todo lo que puede relacionarse con las mejoras de equilibrio psico-físico la llevó a iniciar un largo viaje académico que ve especializan en diversas áreas de la salud, desde la prestación talasoterapia a cuidado de la piel orgánica , que ' poder natural y intolerancias alimentarias .

En 2006 se graduó en la Escuela Trienal de Shiatsu y Técnicas Corporales , también la asistencia a seminarios especiales sobre la medicina china.

En 2008 termina el período de tres años en el Riza Psicosomática Escuela Alternativa .

Seguir entonces en su profunda exploración de estas áreas de bienestar, al participar en varios cursos, incluyendo Reiki Moxa y [19459003flores] Bach .

Trabajó en varias instalaciones dedicadas al bienestar, y recientemente ha colaborado con nosotros Maison Co.

Daria será muy feliz de iniciarte en su camino personal hacia un nuevo equilibrio de cuerpo y mente.

Para más información sobre los cursos sobre cómo dar masajes o consejos naturales para la forma de vivir mejor, Daria y todo el personal de la Casa Co le espera: aquí en el blog, en página de Facebook o Maison.

Nos vemos allí!

también podría estar interesado

No hay comentarios

Agregar comentario