Fiesta de la Uva y el Vino:. Cò ​​Maison presenta Vive la belleza

En la 40ª edición del Festival de la uva y del vino en Capriano del Colle, Maison Cò presenta la nueva ruta dedicado al bienestar:. La experiencia de la belleza

Este es un año especial para el año 2015 Fiesta de la Uva y el Vino Capriano del Colle . Se celebra, de hecho, el 40ª edición, que se realizará 17 al 20 de septiembre de el año 2015 . Un objetivo importante, hizo un montón de satisfacción y compromiso, lo que implica a todo el país, en las instituciones como en las organizaciones y las personas, en especial. Y Marta y María de CO no puede dejar de sentirse parte de esta realidad, de este país que les ha dado los orígenes y que están muy relacionados.

Como cada año en todo el personal CO está presente en el evento con un soportar dedicado. Sin embargo, este año, que en Serbia para usted una sorpresa especial.

Jueves noche de septiembre de 17 , el 20:00 , a Salón del Consejo del Palazzo Bocca , Marta y María Cò presentará la gran noticia dedicada al bienestar: camino "Vive la belleza".

Vive la belleza:. Descubrir o redescubrir a sí mismos de una manera nueva, de bienestar

Hay muchos aspectos en los que nos vemos a nosotros mismos. La belleza externa es solamente la primera. Entonces hay que interior, nuestra sensación buena en nuestro cuerpo, nuestra mente y luego con el otro, o en medio de los demás. En nuestras salas de estar, vemos a muchas mujeres y les ayuda, para aumentar su valor, en todos los sentidos, aunque manera no relacionada. Un nuevo corte de pelo, un buen pliegue, constituyen apenas a la derecha, los articulos y tratamientos faciales o corporales en el nombre de Ayurveda y la medicina natural, los consejos para obtener mejores, dentro y por fuera.

" ¿Por qué no combinar todos estos aspectos "? Dijimos un día. Así nació Vivi belleza. Y precisamente por eso lo llamamos "programa de bienestar." Debido a que Vive la belleza es un viaje de descubrimiento, o más bien redescubierto, de nosotros mismos . Una forma de mejorar nuestros puntos fuertes, sino también de carácter físico, y para transformar los defectos en virtudes, o para ocultar mejor.

Pedimos Daria , nuestra naturópata , a decir Vive la belleza con más detalle.

Esto es lo que nos dice:

" La belleza está en el ojo del espectador [ [19459012."

Sentirse bella tiene poco que ver con nuestra apariencia verdadera, es un estado mental. ¿Cómo se sienten mal, por el contrario. El problema es que estamos muy bueno (hoy!) A sentirse mal. Nos despertamos por la mañana y no nos gusta nuestro pelo, vemos las arrugas que no habíamos visto antes, no somos capaces de meterse en nuestros jeans favoritos, siempre demasiado cerca y salir de arrastrando a casa con la esperanza de que nadie en el mundo ninguna atención a nosotros. Conoces bien, querido amigo, lo que quiero decir, ¿verdad?

Cuando nos sentimos mal que se comportan como tales. Lo mismo es cierto cuando sentimos hermosa. Caminamos a diez centímetros del suelo, nos movemos con confianza, no tenemos miedo de nada ni de nadie (bueno, casi ...). ¿Por qué no tratar de sentirse bella todos los días? Lo que quiere, después de todo? No mucho, sólo tratar.

experimentar la belleza enseña a valorar los puntos fuertes:

  • de la cara : reconocer la singularidad y risaltarla a través del maquillaje más se adapte a nuestros colores (piel, ojos, pelo) y la ocasión.
  • pelo : imaginar una pintura, el pelo es el marco de la cara. Aprendemos a valorarlos porque el pelo se convierte en una herramienta de comunicación.
  • Cuerpo : la ropa es todo lo que son nuestra segunda piel. Tenemos que entender
  • Personalidad : intentar por todos los medios de no homologar, para retener el conocimiento correcto, habrá un paso clave hacia el redescubrimiento de la belleza. Sentirse bella es ante todo un estado de ánimo, se siente bien consigo mismos, se sienten seguros de su propio potencial y transmiten su energía al mundo que nos rodea.
  • Estilo :. Vestido con estilo significa aprender a vestirse, sobre todo, de nosotros mismos, de nuestra propia imagen, nuestros puntos fuertes y los que de buen grado nasconderemmo

Vive la belleza quiere ser un lugar de encuentro donde se puede encontrar consejos e intercambiar opiniones y encontrar un refugio sólo para sí mismo.

El Naturopatía es el apoyo principal de esta ruta. Alternativa significa sentir una segunda naturaleza, la naturaleza interna y externa a nosotros. El Naturopatía es un conocimiento racional, que abastece al sentido profundo de la existencia, con el fin de acompañar a la persona con el estilo de vida más acorde con su verdadero yo y el medio ambiente circundante.

El Naturópata acompaña a la persona que se ocupa de él para tomar conciencia de sí misma y de sus deseos más profundos, para que pueda, por lo que es. El Naturópata es simplemente una presencia neutra, que no juzga, no interpreta y no da consejos, pero permite que la persona a espejo y saber su naturaleza y por lo tanto a su belleza

Por lo tanto, " Viva la belleza " pretende trabajo también en un centros de coordinación a nivel personal, como ' autoestima , la positividad y, en consecuencia, la seducción , es decir, la capacidad de implicar a la otra, la grabación las cuerdas de sus emociones.

Debido a que dijo que un defecto no puede, sin embargo, nos hacen únicos?

Estamos a la espera para el jueves, 17 de septiembre a las 20:00 horas, para la presentación oficial, en Capriano del Colle, en la Sala de Consejo, Palazzo Bocca y el soporte, del 17 al 20 de septiembre donde se puede recoger su bono de regalo!

Si desea obtener más información sobre el Festival de la uva y del vino en Capriano del Colle, vaya a Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/FestaDelluvaCapriano?fref= ts, o consultar el correo dedicada página de viento: https://www.facebook.com/events/1625257521058127/

Gracias por su colaboración preciosa La experiencia de las Artes, de Borgosatollo.

también podría estar interesado

No hay comentarios

Agregar comentario