tratamientos de belleza en el embarazo: el programa de maternidad Maison Cò

El Momento de la mujer. Uno con una M mayúscula Mientras que lejos el mejor, descubrir las propuestas de tratamientos de belleza en el embarazo Maison Co.

Embarazo:. Un tiempo de magia, sino también del equilibrio psico-emocional delicado para ser renovados cada día

Sí, porque si por un lado está la alegría inefable y abrumadora de la vida que está creciendo dentro de ti, por otro lado, hay tantos miedos, dudas y preguntas, que tocan su vida en mil bolas. Aparte de la evidente preocupación por el futuro de la criatura, percepción de los cambios de su cuerpo no es sólo la felicidad paseo , como muchos creen.

Baby Oil Sara con Maison de CO

Por supuesto, la hermosa vientre; líneas dulces faciales que ellos mismos le dicen al amor ya se siente acerca de su hijo, sin embargo, como es inevitable, Usted está para hacer frente a un cuerpo que no tiene nunca ha visto antes, que no está acostumbrado a ella y que , de alguna manera, cree que debe proteger . Hacer la psicología de manera descuidada, porque no es nuestro campo, y eso no es que queremos hablar hoy, sin embargo, sabemos muy bien cuáles son los temores de las mujeres embarazadas con respecto a su aparición en el delicado momento del embarazo.

Más aún hoy, en una sociedad que requiere de una muy "pequeño modelo de la belleza", incluso los más fuertes y seguros de sí mismos, no son inmunes a pensamientos más comunes :

  • cuántas libras Aumentaré?
  • yo siga siendo su piel?
  • Puedo hacer algo?
  • ¿Cómo puedo aliviar el peso del vientre?

no podemos dar una respuesta al primer punto, pero le podemos dar a nuestros Elisa algunos consejos útiles en los otros tres, con lo que el testimonio de Sara , uno de nuestros clientes, lo que se nos ha confiado en el momento más hermoso de su vida y Luisa , que puso a prueba el masaje de la salud específica para las mujeres embarazadas.

Lo que nos gustaría decirles hoy será el comienzo de una viaje al bienestar , no sólo de las sugerencias desde el punto de vista estético. Esto se debe a que, como usted sabe, flores de belleza cuando la mente y el cuerpo están bien . Las mujeres embarazadas son muy conscientes. Entre dolor de espalda hinchazón de las piernas tobillos explosivos y peso del vientre en el último trimestre del embarazo, no se puede esperar resolver todos mirando el tema desde un aspecto puramente estético.

Pero dejar que la palabra de Elisa , nuestra técnica estética y se especializa en masajes del spa.

Elisa, la nostra esperta in massaggi benessere e massaggio prenatale.

Elisa, nuestro experto en el bienestar y el masaje prenatal.

Tratamientos de belleza en el embarazo: se ocupará de ti

.

El cuidado de su aspecto y de su piel durante el embarazo es un abrazo bienestar que pueden ayudarle a sentirse mejor y, más en paz consigo mismo. Como hemos dicho antes, consulte a su cuerpo que cambia todos los días es muy bonito, pero también no es fácil de manejar. En cuanto a los tratamientos de belleza que puede hacer durante el embarazo, en la Maison Cò ideamos el " Programa de maternidad ". Es un pequeña "camino" de la belleza y el bienestar que te acompaña durante el embarazo y una mezcla de asientos en la sala de estar y el auto-cuidado en el hogar.

En el salón le ofrecemos masajes de bienestar específicos a actuar sobre las prioridades de su cuerpo cuando se está embarazada:

  • sgravarti el peso del vientre
  • le dará una sensación de ligereza y bienestar difusa
  • Los líquidos ayudan a drenaje y luego a sgonfiarti en los puntos críticos (piernas, tobillos, pies)
  • hacen que se relaje y el estrés aliviado

Li mejor describen en la siguiente sección.

Ese producto que utilizamos? Como usted bien sabe, durante el embarazo no se puede utilizar Cosméticos que contiene aceites esenciales, debido a que "pase" que pudieron para su hijo. Por otro lado su piel necesita no sólo para ser altamente hidratado, sino también, y sobre todo, una gran ayuda para reforzar la elasticidad, para prevenir la aparición de estrías . Por esta razón, fuertemente Baby Oil , un aceite específico creado en colaboración con nuestro dermatólogo de embarazo, a base de aceites emoliente, hidratante y reafirmante sin perfumes añadidos.

El aceite de bebé también se puede utilizar en el hogar, tales como elasticidad, para frotar y también se puede aplicar a su hijo , una vez nacido, como una crema hidratante para la piel. Es extremadamente delicada, como se muestra por la incidencia que nos informe de que en la imagen.

Sara lo ha utilizado durante todo el período de su embarazo y ha sido muy satisfecho, de modo que el agujero del pozo en la playa, para continuar a mantener la piel suave, incluso después de nadar.

Y ahora es el momento de entrar en detalles de nuestro hermoso masaje, en sus posibles variantes.

El masaje durante el embarazo: el bienestar de la madre y el niño

"Todo lo que es bueno para usted, también es bueno para su bebé" . Esto es lo que yo digo a cada mujer embarazada que elige la Maison venir a relajarse y concentrarse en su belleza como por su bienestar. El embarazo es un momento delicado para una mujer, no sólo físicamente, sino también emocionalmente. Por esta prestar especial atención a crear un entorno lo más cómoda y relajada posible , donde mamá puede dejar ir y sentir "en casa". La sala dedicada a shiatsu es perfecto para nuestro propósito. El colchón, amplia y confortable, que permite una gran libertad de movimiento. Para que se sienta cómodo y asegúrese de que el masaje alcanza su objetivo, durante el masaje nos ayudamos unos a otros con las almohadillas, que se utilizan para llevar a usted la cabeza, como las piernas, por ejemplo, para aliviar el peso de su propio cuerpo.

Antes de empezar y para poner a gusto, lo que puedo decir en su salud, de sus necesidades y cuáles son los puntos que están interesadas en trabajar. Dependiendo del mes de embarazo donde se encuentre, los problemas pueden ser diferentes:. Para que cada vez que el masaje está estrictamente personalizado a sus necesidades

Usted puede seguir los pasos de masaje y tener una idea del tratamiento de ver nuestro video. A Luisa , e incluso el pequeño Jacopo, el masaje dejó una gran sonrisa.

relajar los músculos y los nervios en los lugares donde más tensión acumulación como hombros y el cuello es el primer paso para asegurar que su cuerpo está preparado para recibir la relajación derecho dado por el masaje. Continúo luego con la cabeza , por lo que puede liberarla de los pensamientos. Poco a poco, lentamente bajar hacia vientre y masaje siguiendo todas sus curvas, como si estuviera abrazando incluso su hijo. Se sentirá que se mueva, sacudida por los movimientos de las manos.

El masaje del vientre es muy relajante para usted y también para su bebé. Se puede enseñar a papá y que lo hace en casa . Esto todavía estará más cerca, lo que permite compartir un momento hermoso, único e irrepetible, de sus vidas. También permite al niño a "acostumbrarse" a su padre, sentir su tacto y su voz.

A continuación, pasar a piernas , que realiza la porción Manual para ayudar a drenar los líquidos y sgonfiarti . Con ligeras fricciones permita que sus músculos a dejar de lado las tensiones acumuladas por el peso que tienen. Y levantando la pierna piegandoti voy a trabajar también en la espalda baja, que atrae a un gran alivio. Luego se baja a la tobillo , a la que me dedico con mucho cuidado, siendo el punto en el que se acumulan líquidos, así que para obtener los pies.

Con el fin de dar masajes por completo el volver te pido que acostarse primero en un lado y luego el otro. Empiezo desde el cuello hasta tocar los hombros, columna vertebral, hasta que la zona lumbosacra. Ripasso de las piernas y los pies e ir a rematar, volviendo a la cabeza , donde se masajea suavemente el cara y el pelo . Los dejo unos minutos para relajarse. Mientras tanto voy a conseguir a preparar té o un vaso de agua, de acuerdo con sus preferencias.

El masaje también puede ser realizado con piedras , caliente en invierno y fresco en verano, para ser aún más eficaz. Otra valiosa ayuda que encontramos en paños húmedos . Incluso en este caso, y en función de las necesidades de la madre, podemos usarlos en invierno y fresco en verano.

En la cabina, además de nuestro aceite de bebé, también utilizamos el aceite " mandarina", Aveda, a la delicada mandarina fragancia , que promueve un sentido generalizado de relajación y bienestar. Puede ser mezclado aceite para masajes, se ha extendido en el aire a través de un difusor.

Y, para no dejar nada al azar, También la música es muy importante . Se puede elegir el que más le relaja, el que prefiere a su bebé y usted puede tomar su reproductor de música, por lo que estamos seguros de que su masaje realmente mágico.

Este no será el único artículo que se va a escribir en el embarazo tema. En verdad, en Serbia muchas noticias al respecto. Entonces, ¿estás con nosotros, estad atentos y saber pronto.

¿Quieres saber más? Ven a visitarnos en la Maison, o llame o escriba en los comentarios o en nuestra página oficial de Facebook . Estamos siempre a su disposición. Nos vemos allí!

también podría estar interesado

No hay comentarios

Agregar comentario