Kerastase

Los productos de peluquería Kerastase son fundados en 1964 por François Dalle. Fue presidente desde 1957 y presidente del Grupo L’Oréal (la empresa matriz de Kérastase) y desempeñó esta tarea hasta 1984. Dalle se aseguró de que el conocimiento científico disponible en el Centro de Investigación Avanzada de L’Oréal se adaptara perfectamente a las necesidades de los visitantes de las peluquerías. Kerastase fue el primero en dar al peluquero un papel más amplio en la elaboración de un diagnóstico en el campo del cuidado del cabello.

kerastaseEn 1967, bajo la dirección de François Dalle, lanzó al mercado su primer producto emblemático. Este era el Kérastase Bain Equilibreur. Poco después, en 1974, se lanzó el Kérastase Bain Divalent de la línea Specifique. Y en 1986 también siguió el Kérastase Nutritive Masquintense. Los dos últimos productos para el cabello siguen siendo utilizados en todo el mundo por millones de clientes de Kérastase.


¿Por qué es tan popular Kerastase?

La marca Kérastase se basa en tres pilares. Los primeros son los científicos que pueden ofrecer con conocimientos probados sobre los ingredientes que la mujer o el hombre moderno está buscando. El segundo son los peluqueros que, como expertos, pueden diagnosticarla y determinar la necesidad correcta. Por último, los productos Kérastase ofrecen una experiencia profunda, sensorial y personal. Donde el champú, el acondicionador y las mascarillas Kérastase lo hacen en la ducha, los productos para dejar y peinar lo hacen durante todo el día. Adonde quiera que vayas o te quedes de pie!

Son estos 3 pilares los que hacen que los productos de peluquería profesionales sean tan populares.

Lineas de kerastase

Hay productos para cada tipo de cabello. Aunque describimos cada línea en la parte superior de esta página con una breve descripción, nos gusta enumerar las líneas más populares a continuación:

  • Extentionist (para el crecimiento del cabello y el cabello largo)
  • Resistance (para cabellos dañados)
  • Densifique (para la caída del cabello)
  • Disciplina Kérastase (para rizos)
  • Nutritive (para cabello seco)
  • Spécifique (para problemas del cuero cabelludo, como caspa y cuero cabelludo sensible)
  • Aura Botanica (para productos naturales)

¿Busca una oferta de Kérastase?

Aunque esta firma de productos de peluquería profesional vale cada euro, podemos imaginar que usted quiere comprar productos más baratos. En esta web crearemos una comparativa de precios para que pueda comprar sus productos Kerastase favoritos en línea con oferta!

¿Aún no está convencido? Lea las experiencias de Kerastase!

Podemos hablarle de esta firma, pero definitivamente entendemos que usted cree en la experiencia de otra persona. Para conocer las experiencias de Kérastase, vaya a las reseñas o comentarios de cada productos específicos. Encuentre su producto deseado y en la mayoría de los casos encontrará experiencias de clientes en estas páginas.


Kerastase discipline en español

Hola mis guapas! Aquí os traigo mis opiniónes sobre esta Gama para cabellos encrespados, rebeldes y con frizz!

Tratamiento extensioniste

Delia Sanz comparte consejos para aplicar bien este tratamiento.

Tratamiento Hidratación Profunda De esta fantástica marca

Este es uno de los tratamientos desde Ritual que me hago constantemente en mi cabello...

Checa os enseña a utilizar la gama de productos Nutritive de Kérastase

Escucha los consejos que Checa os da para utilizar correctamente esta gama de productos.

Add Your Comment