L’Oréal Professional

Productos de peluquería L´oréal Professional

L’Oréal Professional es una de nuestras marcas de peluquería más populares y exclusivas que reconoce sus necesidades profesionales y le ayuda a crear hermosas creaciones. Esta marca líder ofrece productos cosméticos exclusivos para el cabello a peluqueros y consumidores de todo el mundo.

Junto con los mejores peluqueros, L’Oréal traduce las tendencias de color desde la pasarela hasta el mundo de la peluquería. Nuestros clientes son todos diferentes, pero también únicos. Los productos de peluquería Loreal Professionnel responden al respeto de estas diferencias de edad, de piel, de tipo y de necesidades! Los productos del cabello han sido desarrollados de tal manera que los peluqueros y los especialistas del color puedan expresar toda su creatividad a cada persona única.

Loreal Coloración

Para obtener los resultados de color más fantásticos, elija los productos de tinte para el cabello de L’Oréal. Esta marca superior ofrece colores brillantes y permanentes con las líneas: INOA, Majirel y Luocolor. Para aquellos que siempre encuentran un paso de más, L’Oréal ofrece un servicio de color sin amoníaco que hace que el color de tu cabello vibre con un color rico y profundo! ¿Estás buscando esto? A continuación, puede elegir entre la L’Oréal Dialight & Diarichesse. La línea Blond Studio de esta marca superior te permite satisfacer todos tus deseos de rubia. Tanto si buscas los looks más trendy, las mechas, el balayage o el Bronde de moda. Con estos productos decolorantes todo es posible.

Cuidados Loreal

L’Oréal no sólo es una estrella en el campo de la coloración del cabello, sino también en el campo del cuidado del cabello. L’Oréal Professionnel pertenece a la cima. Con las diferentes líneas de cuidado, esta marca ofrece para cada tipo de cabello el producto correspondiente para darle el cuidado adecuado a su cabello. Ya sea que busques el cuidado del cabello teñido, seco o dañado, opaco o desganado, L’Oreal tiene algo para todos los gustos. La línea Serie Expert es una línea que para cada tipo de cabello contiene una línea de productos de cuidado que incluye champús, acondicionadores, máscaras capilares, sprays sin enjuague y sueros.

ACEITE MÍTICO DE L’ORÉAL

El cuidado del cabello con Mythic Oil también le da a tu cabello el cuidado ideal! Esta línea de champú, acondicionador, mascarilla capilar y diferentes sueros harán que tu cabello brille como nunca antes. Estos productos hidratan y nutren intensamente el cabello, lo limpian y le dan un aspecto sano y brillante. También puede pedir productos de Mythic Oil con descuento para peluqueros!

Add Your Comment